sábado, 17 de octubre de 2015

TENTEXPRESS Nº 43 - Barcos con menos de 51 piezas

Hola, abro la sección dedicada a las construcciones que hago con TENTE. En éste caso se trata de mi participación en el concurso mensual TENTEXPRESS de la web de aficionados a TENTE: www.tenteros.land

Se trataba de construir un barco con menos de 51 piezas, así que me he decidido por algo un poco más "original", en lugar del típico barco de 4 tetones que sería lo más normal de hacer dado el limitado número de piezas...se me ocurrió algo poco visto, un catamarán.

Por otro lado, tenía gana de estrenar las recién llegadas piezas de veleros  :D

Unas 45 piezas en total incluyendo la cuerda que por cierto es Dark (no original de TENTE), ya que aún no tengo cuerda TENTE  :P

Así que aquí os presento el "Catamarán Sirius-Galli":











Espero que os guste :)

Visita mi blog en http://thurderon.blogspot.com
Si te ha gustado, suscríbete, comparte y sígueme en las redes sociales:
    FacebookTwitterInstagram
Si tienes alguna consulta, sugerencia, etc...escríbeme a:
    thurderon@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola hermanito.Hoy es la la primera vez q visito tú blog.Habrá q visitarlo más a menudo.Está chulo.BESOS.

    ResponderEliminar